martes, 8 de julio de 2014

AYURVEDA



 
Bienvenidos, en este espacio encontraras entradas relacionadas con el Ayurveda, desde un punto de vista práctico y terapéutico.

El Ayurveda es el sistema tradicional médico de India, que como muchos sistemas tradicionales ven al ser como un todo, con caudales, océanos y ríos de energía relacionados con nuestros órganos, membranas, texturas, humores biológicos, sabores, colores, alineaciones, elementos, tejidos sutiles y burdos, tejidos de desecho, entre muchos otros elementos que nos conforman.

El Ayurveda tiene profundas bases científicas y perspectivas holísticas, nos brinda a través de su todo, herramientas que todos podemos implementar a nuestros estilos de vida para hacer de la vida misma ese tránsito agradable a los senderos de conciencia más elevados.

A nivel práctico, se puede decir que el Ayurveda nos muestra la forma de caminar en los senderos de la alimentación, el yoga y la propia espiritualidad como pautas interesantes para aprender a vivir mejor.

El Ayurveda  te hace ser consciente del aqui y el ahora, de ver, sentir, oler y oir...hasta el alimento.

Por supuesto abordaremos temas sobre la Alimentación Ayurvedica, Panchakarma, habitos de vida, etc...todo desde un punto de vista terapeutico, complementario a los tratamientos clínicos convencionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario